Nací en Caracas, Venezuela en 1972. Desde los años en el Colegio La Salle-La Colina, me atrajo la poesía. Aún guardo aquellos primeros textos inocentes inspirados por amores no correspondidos y horas sin fin escuchando Genesis y Peter Gabriel.

Paseándome entre fractales, cantos de trova e integrales, estudié ingeniería eléctrica en la Universidad Metropolitana. Esos años formé parte del equipo editorial de Metrovoz, el periódico de la universidad. Al graduarme atravesé las gélidas calles de la Universidad de Cornell en Ítaca, Nueva York, donde completé mi postgrado en 1996.

Volví a Venezuela pero en 2000 hice de los Estados Unidos mi nuevo hogar. Al principio fui Editor de Tecnología de Quepasa, un portal bilingüe. Trabajaba en una ONG cuando me sorprendieron con el diagnóstico de diabetes en 2002. Esto se convirtió en parte central de mi identidad y mi carrera: desde entonces me he mantenido firme como defensor de los derechos de las personas con diabetes a nivel global.

En 2009, escribí Ning For Dummies, mi primer libro. Ning es la plataforma que nos permitió construir la red social TuDiabetes.org. En este hogar virtual por más de una década pudimos conectar millones de personas con diabetes.

Los años siguientes, mi dedicación a los derechos de las personas con diabetes se mantuvo intacta. En cambio, sólo al inicio de la pandemia redescubrí mi amor por las letras. Eso me llevó a participar en talleres dictados por autores de la talla de José Antonio Parra, Gisela Kozak, Rodrigo Blanco Calderón, Keila Vall de la Ville, Giovanna Rivero, Fedosy Santaella, Ricardo Ramírez Requena, Hernán Vera, y María Gabriela Rosas.

Mis textos han sido incluidos en antologías, portales y revistas como Casapaís (2023), Con la urgencia del instante (editado por Luis Alejandro Ordóñez en 2022), Center of Attention: Poems on Stockton and San Joaquin (Tuleburg Press, 2023) y El Beisman (2023).

A fines de 2023 publiqué mi poemario Laberinto con la editorial The Book Zone.

Actualmente resido en Orlando, Florida y frecuentemente puedes conseguirme en las redes.